Jumanji
Robin Williams y Kirsten Dunst protagonizan este éxito de crítica y público que combina mágicos efectos especiales con una hipnótica mezcla de fantasía, aventura y humor. El joven Alan Parrish se sienta de niño a jugar con su amiga Sarah, y al tirar los dados se ve transportado misteriosamente al extraño reino salvaje de Jumanji. Allí permanece atrapado 26 años, hasta que dos niños que acaban de quedarse huérfanos, Judy (Dunst) y Peter (Bradley Pierce), jugando en el desván del hogar de la infancia de Alan, liberan a este (Williams), ya adulto, de las garras del juego. Pero para derrotar a los poderes crecientes de Jumanji, los tres jugadores involuntarios deben encontrar a la ya adulta Sarah (Bonnie Hunt) y formar una familia improvisada para acabar el juego... antes de que el juego acabe con ellos.