Juror No. 2
En Jurado Nº2 conocemos la historia de Justin Kemp (Nicholas Hoult), un padre de familia al que le toca ser miembro del jurado en un juicio por asesinato y que se acaba enfrentando a un gran dilema ético..., uno que podría servirle para cambiar el veredicto del jurado y condenar (o no) al acusado.