Kreol
Programa disponible únicamente en versión original subtitulada en inglés Para grabar su álbum de 2010 - *Kreol* -, Mário Lúcio viajó más de 90.000 kilómetros para rebobinar las cintas que conforman su identidad. Dirigido por Frédérique Menant, este documental sigue al cantante caboverdiano en dúo con Milton Nascimento en Río, con Teresa Salgueiro en Lisboa y con Pablo Milanés en Cuba.