La Bella del Pacifico
Atrapada en una isla tropical, una comediante de club nocturno y antigua prostituta, Sadie Thompson (Rita Hayworth), es asediada por una compañía de marines ansiosos de compañía femenina y comandados por el sargento Phil O'Hara (Aldo Ray). Aunque ella y O’Hara se enamoran, la historia de Sadie es motivo de preocupación para el misionero y cruzado de la moralidad Alfred Davidson (José Ferrer), quien, después de revelar públicamente la verdad sobre el sórdido pasado de la chica, convence a Sadie de buscar la salvación arrepintiéndose de sus pecados y aceptando su castigo. Sin embargo, harto de dominar su propia pasión por Sadie e incapaz de enfrentarse a sí mismo después de forzarla, Davidson se suicida, dejando a Sadie libre para aceptar la propuesta de matrimonio de O’Hara y empezar una nueva vida juntos.