Casa Casino
Después de perder el fondo universitario de su hija Alex, Scott (Will Ferrell) y Kate (Amy Poehler) Johansen se desesperan por recuperarlo para que su hija pueda cumplir su sueño de ir a la universidad. Con la ayuda de su vecino Frank (Jason Mantzoukas), deciden abrir un casino ilegal en el sótano de su casa.