La Celda 2
"La celda 2" se adentra en el mundo de "La Cúspide", un retorcido asesino que resucita a sus víctimas para torturarlas una y otra vez. La única que puede detenerlo es Maya, una investigadora psíquica que acaba de salir del coma. El inconveniente es que Maya fue la primera víctima del asesino, y ahora deberá adentrarse en su perturbada mente. ¡Si muere dentro de su cerebro, morirá en la vida real!