La guerra de los géneros
Cómo atender al creciente número de jóvenes que se enfrentan a dificultades relacionadas con su género es objeto de un acalorado debate a nivel mundial. El núcleo de ese debate gira en torno a si se deben administrar a los jóvenes intervenciones médicas, como los bloqueadores de la pubertad y las hormonas del sexo opuesto.