La Historia de Amber
Basada en la historia real del secuestro de Amber Hagerman, una niña de 9 años secuestrada mientras paseaba en bicicleta, y que, tras una desesperada búsqueda, apareció asesinada en el bosque. Esta tragedia llevó a su madre, apoyada por la familia y vecinos, a idear un nuevo sistema para encontrar niños desaparecidos: la Alerta Ambert, sistema que se implementó en varios países desde 1996.