The Nun
Cuando una joven monja de clausura en un convento de Rumanía se quita la vida, el Vaticano envía a investigar a un cura (Demian Bichir) con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos finales (Taissa Farmiga). Juntos, descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, se enfrentan a una fuerza malévola que toma la forma de la misma monja demoníaca que antes aterrorizó audiencias en “Expediente Warren: El Caso Enfield (The Conjuring)”, mientras el convento se convierte en un espeluznante campo de batalla entre los vivos y los condenados.