La montaña que llevo dentro
Tras sufrir una catastrófica y casi mortal lesión medular, el mundo del jugador profesional de rugby, Ed Jackson, cambió para siempre. LA MONTAÑA QUE LLEVO DENTRO sigue el viaje de Ed en su recuperación mientras alcanza las alturas mentales y físicas de Snowdon, los Alpes y el Himalaya, hasta los desafíos que alteran la vida más cerca de casa.