La Princesa y su Dragón: Una historia interminable
En su séptimo cumpleaños, la princesa Bárbara descubre un libro mágico que la transporta a un mundo encantado lleno de dragones y otras criaturas fantásticas. Acompaña a Bárbara en esta aventura repleta de diversión y amistad.