The net
Sandra Bullock, Dennis Miller y Jeremy Northam protagonizan este thriller de éxito sobre un experto informático cuya vida queda “borrada” por una conspiración informática. Una analista de software freelance, Angela Bennett, se ve involucrada sin darse cuenta en una peligrosa conspiración cuando un cliente le pide que depure un videojuego en CD-ROM. El cliente no tarda en aparecer muerto y Angela es la siguiente en la lista. Después de que los asesinos borren su identidad, Angela se da cuenta de que su vida no es la única que está siendo borrada de la red. En la mejor tradición de Hitchcock, The Net lleva la tensión a alturas insoportables hasta que “esta película frenética que te hará morderte las uñas explota de suspense. Sandra Bullock está sensacional". (Jeanne Wolf, Jeanne Wolf's Hollywood)