La Rubia
En este documental, la escaladora canadiense Bronwyn Hodgins enfrenta el agotamiento tras expediciones Big Wall. Cambia a la escalada deportiva para La Rubia (5.14c) en España-su mayor reto. Una historia sobre sueños, dudas y amistad.