Seed of Chucky
Vuelve el muñeco asesino que más nos gusta a todos. ¡El legado de Chucky continúa con la presentación de un nuevo miembro de la familia! En esta ocasión, Chucky (de nuevo con la voz de Brad Dourif en la versión original) y su novia homicida, Tiffany, vuelven a la vida gracias a su hijo huérfano, Glen. Esta estrafalaria historia nos lleva luego a Hollywood, donde Chucky y su novia asaltan la ciudad de los sueños y desencadenan una salvaje masacre. Con Jennifer Tilly, nominada a los Premios de la Academia (que se interpreta a sí misma y también dobla a Tiffany en la versión original) y la estrella del hip-hop Redman, esta película habla de los valores familiares, ¡al estilo Chucky!