State of Play
El oscarizado, Russell Crowe, encabeza el reparto estelar de este thriller sobre un congresista en alza y un periodista que investiga unos homicidios aparentemente sin relación, El congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es la promesa de su partido político hasta que su asistente es asesinada y los secretos empiezan a aflorar. Cal McCaffrey (Crowe), tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y set elegido por ello por su despiadada editora (Helen Mirren) para seguir de cerca todos los acontecimientos. Cuando Cal y su compañera Della (Rachel McAdams), van descubriendo la trama que puede sacudir las estructuras de poder de la nación se dan cuenta de una verdad – Cuando miles de millones de dólares están en juego, la integridad, el amor y la vida corren peligro.