La Voz De Una Generación
Lake Bell (Sin compromiso) protagoniza La voz de una generación, una divertida y sincera comedia sobre una profesora de voz que consigue una gran oportunidad en el despiadado mundo del doblaje de tráilers de cine, pero acaba descubriendo que compite directamente con el rey de la industria: su padre. Entre los espléndidos actores secundarios se encuentran Demetri Martin, Fred Melamed, Rob Corddry, Michaela Watkins y Ken Marino, con cameos de Eva Longoria y Gina Davis.