Lambert & Stamp
Lambert & Stamp narra la extraordinaria historia de Chris Stamp y Kit Lambert, cineastas de la Nueva Ola de orígenes muy distintos que se proponen hacer una película underground, lo cual los lleva a descubrir, apadrinar y representar al emblemático grupo conocido como The Who. Esta compleja relación, profundamente trágica y genialmente cómica, alentó la evolución del grupo dejando una huella indeleble para las generaciones futuras. Cargado con una loca mezcla de ruido, amor y rebeldía, el director James D. Cooper nos lleva a un sorprendente viaje y a una búsqueda universal en la que analiza los lazos delicados y aterradores que hacen posible crear.