Martin Scorsese dirigió este atractivo retrato en dos partes sobre la vida y la carrera del multifacético icono de los Beatles, George Harrison.
La primera parte sigue a George desde su infancia y su incorporación a los Beatles hasta su explosión en 1964 y la creación del álbum Sgt. Pepper's.
La segunda parte sigue a George en su etapa tras los Beatles, incluyendo el aclamado álbum All Things Must Pass, el Concert for Bangladesh y más.