Land Ties
Laura, una adolescente desconsolada de Santiago, pasa sus vacaciones con amigas en la isla sureña de Chiloé. Mientras recorre los solitarios paisajes marinos de la isla, se encuentra con un grupo de mujeres recolectoras de algas, con quienes comparte lugares e historias.