Las cosas sencillas
Mickey y Pluto van a la playa a pescar. Después de meterse en líos con una almeja, Pluto sufre las bromas de una gaviota. La gaviota también roba el cebo y los peces que Mickey ha pescado. La gaviota y sus amigos echan a Mickey y Pluto de la playa.