Lazos de Sangre
Cuando Ali y Leila visitan a su madre, que acaba de salir del hospital, piensan darle algunas noticias. Una vez allí, se dan cuenta con estupor de que ella vive con Elyo, un robot de asistencia médica. Frente a esta extraña máquina, la comida se convertirá en un verdadero ajuste de cuentas.