Elmo En El País De Los Gruñones
¡Únete a Elmo en su mayor aventura hasta la fecha! Con Vanessa Williams y Mandy Patinkin. Elmo y su querida mantita azul son inseparables. Cuando Oscar la tira a la basura sin darse cuenta, Elmo se lanza en su busca. De repente se encuentra en Grouchland, la tierra de los Grouches, con basura maloliente y la avara Huxley (Mandy Patinkin) que no ha aprendido a compartir. Elmo y todos sus amigos de Barrio Sésamo se embarcan en una aventura llena de diversión con una misión: rescatar la mantita de Elmo. ¡Durante el camino, Elmo se encuentra con una gallina gigante e incluso con la mismísima Reina de la Basura (Vanessa Williams)!Es una gran diversión llena de risas, canciones sensacionales y todos tus personajes favoritos!