Las señoritas de Rochefort
Vibrante homenaje a los musicales del Hollywood clásico a cargo del cuatro veces nominado al Oscar Jacques Demy (“Los paraguas de Cherburgo”). Hermanas en la vida real, Catherine Deneuve (“Indochina”) y Françoise Dorléac (“La piel suave”) son las protagonistas de esta película romántica, que cuenta con la participación de dos estrellas estadounidenses del género musical: el mítico Gene Kelly (“Cantando bajo la lluvia”) y el ganador del Oscar George Chakiris (“West Side Story”). Delphine y Solange Garnier son dos hermanas gemelas que trabajan dando clases de música y danza en una pequeña ciudad. Han decidido irse a vivir a París para progresar en su profesión y encontrar al hombre de sus sueños, pero una feria se establece en la plaza principal de la localidad cambiando por completo sus vidas.