LIMPIAR
En el interior de un remoto sanatorio de rehabilitación, cuatro pacientes recién llegados, cada uno con daños emocionales específicos, atraviesan un infierno al descubrir y soportar los despiadados métodos de los tratamientos de un siniestro doctor mientras intentan mantenerse con vida.