Backdraft
Ron Howard dirige a un reparto de primeras estrellas en este excitante thriller de acción, que te muestra el misterio, el drama y la devastación del fuego como nunca antes se había visto. Kurt Russell y William Baldwin interpretan a dos hermanos enfrentados, procedentes de una heroica familia de bomberos de Chicago. Pero cuando se informa de que se está produciendo una misteriosa serie de incendios premeditados, éstos se ven forzados a dejar a parte sus diferencias para resolver el misterio que se oculta bajo estos explosivos crímenes. Scott Glenn, Jennifer Jason Leigh, Rebecca DeMornay, Donald Sutherland y Robert De Niro protagonizan también esta aclamada historia de suspense, repleta de algunas de las secuencias de fuego más imponentes que jamás se hayan filmado.