Lo que acecha debajo
A bordo del USS Titan, la tripulación descubre a una misteriosa mujer atrapada en un tubo lanzatorpedos. Sonidos escalofriantes resuenan por los pasillos de acero mientras la paranoia se extiende y la línea entre la realidad y lo desconocido se desdibuja. Lo que comenzó como una misión secreta se convierte en una inmersión de pesadilla, y no todos regresarán con vida.