MS1: Máxima Seguridad
MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde están encerrados los 500 criminales más peligrosos del planeta Tierra, que se mantienen en un estado de letargo permanente inducido artificialmente. La hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace), encabeza una misión humanitaria que llega a bordo de la estación espacial en la que se halla la prisión, justo cuando estalla un motín de una violencia inaudita. Emilie y la tripulación de la MS1 acaban convertidos en rehenes de los reclusos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la únicamisión de salvar a Emilie, y a nadie más.