Los 33: Una historia de esperanza
El 5 de agosto de 2010 se produce una tragedia en una mina de oro y cobre de Chile, al derrumbarse y dejar atrapados bajo tierra a 33 hombres. Con más de 600 metros de roca separándoles de las víctimas, los miembros del equipo de rescate trabajan incansablemente durante 69 días para salvarles. Debajo de los escombros, los mineros sobreviven a duras penas en una aventura épica contra el tiempo, enfrentándose a un calor abrasador y a la necesidad de comida y agua. Mientras sus familiares, amigos y el resto del mundo miran, la historia se convierte en una carrera contra el tiempo y una prueba para el espíritu humano.