Los Mercenarios 3
Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó Los Mercenarios junto a Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un despiadado traficante de armas y alguien a quien Barney tuvo que matar... o eso creia hasta ahora. Stonebanks tiene un solo objetivo, acabar con Los Mercenarios. Sin embargo, Barney tiene un nuevo proyecto, reclutar individuos que sean más rápidos con más conocimientos técnicos. La última misión, vieja escuela contra nueva escuela, se convierte en la batalla más personal que han librado Los Mercenarios.