Los Sustitutos
Del director de “Terminator 3”, llega un nuevo y sorprendente thriller de acción protagonizado por el máximo héroe de acción: Bruce Willis. En un futuro no tan lejano, en el que las personas viven a través de sustitutos perfectos que ellos mismos controlan con su mente desde la seguridad de sus casas, los asesinatos son sólo parte del pasado. Pero cuando un universitario relacionado con el creador de estas réplicas es asesinado, un agente del FBI deberá volver a la vida real y arriesgar su vida para resolver el misterio. ¿En quién puedes confiar en una batalla entre tecnología y humanidad? Experimenta cada electrizante momento de esta alucinante película. Basada en la famosa novela gráfica de Robert Venditti y llena de acción, Los Sustitutos (Surrogates) te mantendrán en vilo de principio a fin.