Lucky
El ateo Lucky, de 90 años de edad, ha sobrevivido a todos sus contemporáneos. Actualmente se encuentra en el precipicio de su vida. Es por eso que nuestro protagonista se embarcará en un viaje de auto-exploración. Dicho viaje lo llevará hacia aquello que, a menudo, es inalcanzable: la iluminación.