La lluna negra
El FBI contrata a un ladrón profesional llamado Quint (Tommy Lee Jones) para robar datos de una gran corporación que podrían revelar las actividades delictivas. Al ser descubierto durante el robo, Quint esconde los datos en un prototipo de coche hiperdeportivo. Por desgracia, habrá alguien más interesado en robar el vehículo.