Magnetosphere
Cuando Maggie, de 13 años, se muda a una nueva ciudad, se enfrenta al primer amor, al caos familiar y a un misterioso don sensorial: la sinestesia, que le permite ver sonidos y oír colores. Una historia cálida y divertida sobre la mayoría de edad sobre cómo encontrar confianza y ser diferente.