Magnolias de Acero
Seis divas de la gran pantalla, Sally Field, Dolly Parton, Shirley MacLaine, Daryl Hannah, Olympia Dukakis y Julia Roberts, son amigas del alma en esta tronchante y reconfortante historia sobre la vida, el amor y la muerte en un pequeño pueblo de Luisiana. En el centro del grupo está Shelby Eatenton (Julia Roberts), recién casada y felizmente embarazada, a pesar de que su diabetes podría poner en peligro su vida en el parto. Aterrorizada y frustrada ante la posibilidad de perder a su única hija, M'Lynn Eatenton (Sally Field) recurre a sus cuatro íntimas amigas para ser fuerte y afrontar con humor la batalla contra su miedo más profundo a la muerte, para poder celebrar junto a Shelby el milagro de la nueva vida.