Mahmood
El documental cuenta, a través de la voz de Alessandro, el recorrido que lo ha convertido en Mahmood. De revelación en el festival de Sanremo a super estrella global. Un película íntima hecha de momentos solitarios, de relaciones importantes y baños de masas. Un recorrido interior que tiene a la música como piedra angular y donde el amor y la ausencia encuentran su manera de coexistir.