NUNCA MÁS
Slim es una mujer trabajadora que cree haber encontrado al hombre perfecto en Mitch, un adorable y acomodado contratista. Juntos comienzan una vida idílica, pero tras el nacimiento de su hija Slim descubre una parte desconocida de Mitch, un alter ego controlador que transforma la tranquilidad del hogar en terror y amenazas. Temiendo por su hija, Slim trata de escapar pero Mitch la persigue. Ella cambia de identidad y se esconde, pero de nuevo es atrapada. Ahora Slim ya ha corrido suficiente.