Making oFF
Cédric Dupuis, un cineasta independiente incipiente, se ha dedicado a hacer la película de terror más terrorífica de todos los tiempos. Pero la falta de presupuesto le ha obligado a contar con su grupo de amigos como actores. Pronto se da cuenta de la frustración de hacer cine indie. La única manera que encuentra para conseguir el realismo que quiere es matar realmente a su elenco de act...