Malavita
Un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D'leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la "familia". Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.