Malignant
El director James Wan vuelve a sus raíces con "Maligno", su nuevo largometraje de suspense y terror. En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.