Malo Johnson
Rodeado de mujeres que se tiran a sus pies, Rich (Cam Gigandet, Twilight, Easy A) no puede controlarse. Echa la culpa de este problema a su pene, que parece tener mente propia. Después de cargarse otra prometedora relación con Jamie (Jamie Chung, Resacón en Las Vegas II & III) Rich se harta de su situación desea que su pene le dejara en paz. A la mañana siguiente, Rich se despierta y descubre que su deseo se ha hecho realidad, y que su pene ya no está en su cuerpo. Lo que es peor, Rich se queda boquiabierto al ver que su pene ha tomado forma humana. Egoísta, obsesionado con el sexo e irresponsable, su pene se escapa sin intención de volver. Enfrentado a su alter ego, debe encontrar una manera de recuperar su pene, literal y figurativamente, para por fin aprender lo que distingue a los hombres de sus penes.