Mardaani 2
Un chico de 21 años llamado Sunny (Vishal Jethwa), llega a la ciudad con un contrato de asesinato que le dio el político más fuerte de la ciudad. Sunny se parece a cualquier otro inocente chico de 21 años, pero hay más en él. Él tiene una inclinación por agredir sexualmente y eventualmente asesinar a chicas jóvenes. Mientras lo hace, se enfrenta con Shivani Shivaji Roy (Rani Mukerji), la recién nombrada jefe de la policía de la ciudad. Sunny está fascinado por la personalidad de ella. Ahí es cuando llegamos a saber que él siente algo por las mujeres fuertes e independientes. Shivani persiste y logra conseguir un testigo que pueda identificar a Sunny. Pero él se las arregla para eliminar al testigo, eso también justo en frente de las narices de Shivani. Esto crea disturbios en la ciudad y lleva a que transfieran a Shivani de su posición. Pero antes de que su transferencia pueda entrar en vigor, con su pequeño equipo, ella decide enfrentarse a Sunny y atraparlo en 48 horas. Poco a poco, Shivani rastrea el escondite de Sunny. En una persecución particularmente estresante, Shivani lo persigue, pero él salta al río Chambal. La Shivani herida intenta atraparlo, pero él escapa. A partir de aquí comienza una emocionante cacería de gatos y ratones entre ellos. Sunny está listo con un plan de escape fuera de la ciudad. Su plan incluye secuestrar a una trabajadora social que está a punto de presentarse a las próximas elecciones y usarla para negociar su salida. Mientras tanto, Shivani es acosada por los medios de comunicación, liderados por el conocido reportero Amit Sharma sobre su papel en la instigación del asesino en serie para ir una ola de asesinatos en la ciudad. Por un lado, los medios y por el otro lado... solo quedan unas pocas horas para cazar a un asesino en serie que está buscando más mujeres. ¿Shivani logrará atrapar a Sunny o ella también se convertirá en una de sus víctimas?