Marillion: An Hour Before It's Dark - Live in Port Zélande 2023
Desde 2002 y en un ciclo de 2 años, Marillion dan la bienvenida a sus dedicados fanáticos a un fin de semana muy especial: el fin de semana de Marillion. Durante tres noches, Marillion realiza tres espectáculos diferentes con diferentes listas de canciones que incluyen álbumes completos tocados de principio a fin, favoritos de los fanáticos y rarezas. Los fanáticos viajan desde todo el mundo para ser parte de estas noches realmente increíbles. Desde el viernes 17 de marzo hasta el domingo 19 de marzo, el fin de semana de Marillion tuvo lugar en Center Parcs, Port Zélande, Países Bajos. El sábado por la noche, Marillion interpretó su último y más exitoso álbum "An Hour Before It’s Dark". Con su imponente espectáculo en vivo que incluye impresionantes proyecciones y efectos láser, Marillion una vez más demostró ser uno de los músicos audiovisuales líderes en la actualidad.