Mariposas Verdes
Mateo es un joven inteligente que se enamora con Daniel, pero cuando todos saben de su relación, Mateo tiene que escoger una decisión importante. ¿Luchará por su derecho al expresión libre, y el amor, o se rendirá por toda su vida?