Más allá de los sueños
El cómico Adam Sandler protagoniza la película de Walt Disney Pictures Más allá de los sueños (Bedtime Stories), una mágica comedia familiar repleta de aventuras y muchos sentimientos. Skeeter Bronson (Adam Sandler) debe cuidar de los hijos de su hermana (Courteney Cox), y para entretenerles da rienda suelta a su imaginación y empieza a inventar cuentos en los que siempre él es el protagonista. Los niños, fascinados, aportan sus propias ideas para ayudarle a crear historias de héroes y caballeros. Entonces… surge la magia. Estas historias se hacen realidad en la vida de Skeeter llevándole a vivir grandes aventuras en busca de su propio fi nal feliz. Esta entrañable comedia llena de alegres personajes, humor y diversión cautivará a toda la familia una y otra vez.