Matando el Tiempo
Sonia deambula por la lúgubre mansión en la que vive, obsesionada por desentrañar el oscuro secreto que oculta. Su pasado, sus miedos, el deseo y sus terribles pesadillas han creado allí una telaraña mortal en la que se encuentra atrapada, arrebatándole la poca cordura que le quedaba. Algunas veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.