Mickey Mouse: El travieso Pluto
Pluto intenta ayudar a Mickey a limpiar y a recoger hojas, pero el día se convierte en un caos por culpa de un tornado, una manguera rota con vida propia y una invasión de moscas. A Pluto se le pega un papel atrapamoscas y vive algunas de sus escenas más memorables.