Mickey Mouse: La apisonadora de Mickey
Mickey Mouse va conduciendo una apisonadora cuando sus revoltosos sobrinos gemelos, Morty y Ferdie Fieldmouse, aparecen acompañados de Minnie. Mientras Mickey coquetea con Minnie, los gemelos le roban la máquina y emprenden un sendero de destrucción mientras él los persigue. Al final, son los niños quienes persiguen a Mickey, provocando un momento caótico pero feliz.