El trasto volador
El Pato Donald le compra una avioneta vieja y destartalada al malvado Ben el buitre, que engaña al pobre pato para que lo nombre beneficiario a él en caso de accidente. Ben manda a Donald a dar una vuelta con la avioneta e intenta hacer que se estrelle para convertir la desgracia de Donald en su propia fortuna.