Mike Tyson: Undisputed Truth
Este largometraje de HBO Films es un asiento en primera fila para ver la exhibición de Mike Tyson en solitario, dirigido por el legendario realizador Spike Lee. Crudo, sincero, potente y lleno de humor, el filme presenta a "Iron Mike".