Moisés el Negro
Impactante drama urbano inspirado en Moisés el Negro, un criminal del siglo IV que terminó convirtiéndose en santo. Ambientada en Chicago, Moses the Black explora violencia, fe, justicia y redención. Producida por Curtis "50 Cent" Jackson, con Omar Epps, Wiz Khalifa, Quavo, Chukwudi Iwuji y Deontay Wilder.